jueves, 25 de octubre de 2012

Tipos de cagadas

   Hoy vamos a ser un poco escatológicos y poner los distintos tipos de cagadas (también conocidas como deposiciones en el argot pijo), que solemos dejar en nuestro tiempo de relax...


1. Cagada 'Drácula': es aquella que deja sangre en el papel.

2. Cagada 'Fantasma': cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta... ¡¡No sale nada!!

3. Cagada 'Perfecta': es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para limpiarse la nariz.

4. Cagada 'Inmortal': cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues teniendo mierda en el culo. Y lo peor es, cuando has conseguido limpiarte del todo, y vuelves a tener ganas y, hala, a cagar otra vez.

5. Cagada 'Hulk': es aquella en la que, el simple hecho de ir a cagar, se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.

6. Cagada tipo 'Isla': esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones atípicas, que la mierda supera la linea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de mierda en pasta (e incluso a veces, sin pasta, compactada). Suele requerir dos bajadas de agua o más para que se vaya completamente por el desagüe.

7. Cagada 'Explosiva': esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda. Si las paredes son muy finas, a veces, la escuchan hasta los vecinos y los transeuntes que por ahí pasan.

8. Cagada 'Parto Difícil': esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el mojón esta saliendo atravesado.

9. Cagada '¡Splash!': es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua nos. salpica las nalgas y el culo haciéndonos blasfemar.

10. Cagada "nerviopenosa" es cuando estas en un baño público, con gente alrededor y vas apretando el culo despacio y con cuidado para que no suenen los pedos. ¡¡Como si los de fuera no cagaran!! 


  Hala, espero que os hayáis reído y os hayáis identificado al menos con una de ellas.

  Hasta otra...

1 comentario:

  1. jajajjajaa, Falto la CAGADA PANTERA: Es esa que cuando cagas y bajas el baño, quedan los arañatazos de la mierda en la tasa.

    ResponderEliminar